Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; MCAPI has a deprecated constructor in /var/www/clients/client75/web185/web/wp-content/plugins/counsell-core/widgets/mailchimp/mcapi.class.php on line 2
Quiénes somos - fertinyect

Quiénes somos

Quiénes somos

Fertinyect es la única empresa en España que desarrolla y fabrica sus propios dispositivos de endoterapia patentados a nivel mundial de Baja Presión y Alto Volumen.

Somos la empresa con mayor experiencia de Europa, con más de 25 años desarrollando soluciones mediante endoterapia.

Visión

Ser la empresa de referencia en el mercado nacional e internacional en el tratamiento de problemas y enfermedades de árboles y palmeras a través de la endoterapia vegetal, ofreciendo a través de la innovación, soluciones eficaces y sostenibles con el entorno.

Misión

Contribuir de forma eficaz y respetuosa con el medio ambiente al tratamiento de árboles y palmeras, proporcionando sistemas innovadores que contribuyan a maximizar la eficacia de los tratamientos y minimizando el impacto sobre las personas, animales y medio ambiente.

Valores Medioambientales

 

Las aplicaciones con Ynject no requieren de uso de agua adicional por parte del usuario, evitando así los grandes volúmenes de caldo que se deben preparar para aplicar tratamientos del arbolado mediante los métodos de pulverización tradicionales. A este ahorro hay que añadir, el gasto del agua empleado en la limpieza de los equipos de aplicación, eliminación de sobrantes del tratamiento, etc. que en el caso del dispositivo Ynject no se produce.

 

Los dispositivos Ynject  se aplican de forma fácil y sencilla por cualquier persona, sin necesidad de acudir a medios mecánicos que consumen una gran cantidad de recursos: combustible, electricidad. Por ejemplo, para el tratamiento de procesionaria se suelen realizar pulverizaciones aéreas, uso de cañones de pulverización de largo alcance, etc.

 

Las emisiones al medio se producen por la deriva de los productos para el tratamiento del arbolado mediante las aplicaciones por pulverización o al suelo que por la acción del viento u otros factores se desplazan produciendo la contaminación del suelo y del aire respectivamente. Con la tecnología Ynject nos aseguramos una deriva “0” al entorno al inyectar directamente el fitosanitario al interior del árbol o palmera.

 

Se ahorra uso de fitosanitario gracias a: La alta persistencia de los tratamientos mediante inyección al tronco, que suelen proteger a la planta de la plaga o enfermedad con 1 sola aplicación; La alta eficacia que de los tratamientos con Ynject que elimina la aparición de resistencias a los fitosanitarios de los organismos patógenos y por tanto se evita la repetitividad excesiva en las aplicaciones para control de los mismos; Tratamientos precisos, la posibilidad de tratar únicamente los focos de afección por cualquier plaga o enfermedad.