Tecnología Ynject

Dispositivo autopresurizado de inyección al tronco a baja presión y alto volumen de productos fitosanitarios, bioestimulantes, fertilizantes, etc. al tronco de árboles y palmeras. Esta tecnología patentada confiere a los tratamientos versatilidad, eficacia y sostenibilidad y seguridad para las personas.

I+D+i fertinyect

Tecnología Go

Esta tecnología aporta un valor fundamental para el sector de los Parques y Jardines de nuestras ciudades haciendo que cualquier producto que se quiera  inyectar para el tratamiento de una plaga o enfermedad del arbolado urbano se absorba en menos de 10 min., lo que convierte a Ynject en la Endoterapia Más Rápida del Mundo.

Tecnología HPCX

Mediante esta tecnología se produce un incremento en la penetración del flujo de microelementos esenciales hacia el interior de las células vegetales creando un medio hostil para el desarrollo de infecciones provocadas por agentes bióticos (hongos y bacterias), además de conseguir una nutrición “celular“ aumentada de la planta. Esta tecnología por tanto es muy útil para la prevención de enfermedades y también para la recuperación de árboles afectados por diferentes fisiopatías.

Proyecto Agroynject

El Proyecto AgroYnject nace con el objetivo de desarrollar soluciones viables, técnica y económicamente, para el tratamiento de plagas y enfermedades, y para la mejora de los rendimientos en los cultivos leñosos principales, como el olivo y el almendro, utilizando la Tecnología Ynject, la cuál está diseñada para realizar una Agricultura de Precisión es decir, una agricultura eficiente en la que los recursos disponibles sean manejados con inteligencia y los tratamientos se hagan siempre en función de las necesidades reales de los cultivos.