10 razones para ser distribuidor de fertinyect

1.- Maximizamos la rentabilidad y el beneficio de su negocio en la venta de soluciones a su cliente. Hasta un 75% más de beneficio.

Los clientes cada vez son más exigentes, necesitan soluciones más eficaces, cansados de productos que no cumplen con lo que se espera de ellos. Necesitan que el profesional del punto de venta le aporte soluciones reales y que cumplan con sus expectativas. Por esta razón, vender Ynject es una gran oportunidad para cualquier profesional del punto de venta: consigue fidelizar al cliente.

Como cualquier negocio, en este sector, el objetivo debe ser conseguir el máximo beneficio junto a la máxima satisfacción del cliente. El sistema Ynject permite incrementar el beneficio de la gama de tratamientos de árboles y palmeras en más de un 75%, con un alto grado de satisfacción del cliente.

2.- Innovamos tu negocio.

Los mercados son cada vez más innovadores y más competitivos. Los clientes demandan innovación en todos los ámbitos de su compra.

Todos los estudios revelan que la innovación es una de las principales razones de compra, que no solo hace que incrementen las ventas, sino que confiere al establecimiento una imagen positiva e incrementa la credibilidad, no solo del producto, sino que se hace extensiva a todo el establecimiento.

3.- Diferenciación de la competencia.

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta cualquier establecimiento de cualquier sector es la saturación que existe en el mercado. Cualquier consumidor puede adquirir productos similares en multitud de puntos de venta. A esto hay que añadirle la competencia que suponen las grandes superficies y grandes distribuidoras.

Desde un punto de vista de las pequeñas y medianas empresas, contar con un producto líder y diferente en el mercado puede suponer convertirse en referente en la zona, haciendo que funcione el boca-oreja y ayudando al establecimiento a posicionarse y ser mejor recordado por los clientes.

4.- Sin necesidad de carnet de aplicador por parte de sus clientes.

Ynject supone una revolución en el tratamiento de árboles y palmeras porque se trata de poner al alcance de cualquier consumidor un sistema profesional, pero evitando las complicaciones legales que tienen otros tratamientos, ya que realizar tratamientos a árboles y palmeras con la tecnología Ynject, no requiere de estar en posesión del carnet de aplicador.

Esta ventaja, hace que el volumen de clientes a los que se puede llegar con Ynject sea mucho mayor que con otros tratamientos.

5.- Maximizamos la eficacia del producto vendido al cliente (es la solución más eficaz que le puede ofrecer a su cliente)

Cuando como consumidores adquirimos un producto, tenemos claro que queremos que satisfaga nuestras expectativas. Expectativas que en el ámbito de tratamientos de árboles y palmeras tienen los clientes son claras: que el producto adquirido sea lo más eficaz posible contra una plaga, enfermedad o desequilibrio nutricional.

Ésta es otra de las grandes ventajas de Ynject. Su eficacia está avalada por estudios realizados por departamientos de universidades, de grandes multinacionales, ayuntamientos y jardines botánicos. El aval, de grandes profesionales de reconocido prestigio, pero sobre todo, el principal aval es que Ynject ha demostrado su eficacia en cada uno de los miles de árboles y palmeras tratados con Ynject alrededor de todo el mundo.

6.- La solución a las dificultades legales.

En España, el Real Decreto 3/2012, de Uso Sostenible de Fitosanitarios, ha establecido el nuevo marco legal para la venta y uso de este tipo de productos en el ámbito de los jardines tanto públicos como privados.

En el caso de los árboles y palmeras del jardín, a las dificultades técnicas y de operatoria de los tratamientos mediante la fumigación tradicional, se ha añadido la prohibición tanto de realizar tratamientos aéreos sobre estos ejemplares, como de mantener el uso de técnicas de aplicación que supone un riesgo para la salud del usuario, de los ciudadanos y del medio ambiente.

La venta y aplicación de fitosanitarios con Ynject para el tratamiento de árboles y palmeras, supone una solución sin riesgos para la salud de las personas ni el medio ambiente, y sobre todo estar dentro del nuevo marco legislativo que ya está aplicando multas de más de 3.000€ a establecimientos y usuarios que no cumplen con los requisitos establecidos para conseguir un uso sostenible de los fitosanitarios.

7.- Contribución directa al Medio Ambiente (Política Social Corporativa).

Un número creciente de consumidores tiene una gran conciencia medioambiental . Se trata de consumidores que están muy concienciados, que buscan productos que cumplan con sus requisitos medioambientales y que cuando los encuentran se convierten en grandes difusores de esos productos y establecimientos.

Gracias a Ynject, el consumidor está evitando emitir hasta 10 litros de productos contaminantes al medioambiente en cada aplicación, lo que, gracias a la cada vez mayor conciencia medioambiental, se convierte en un motivo de compra más, incrementando las ventas del establecimiento.

8.- Safe Bees (para cualquier fitosanitario aplicado así).

El mercado demanda productos que tengan beneficios adicionales, no solo el compuesto por personas con conciencia medioambiental, sino que existen corrientes de opinión que están presentes en todo tipo de consumidores.

Una de las reivindicaciones más conocidas es el “salvemos a las abejas”, e Ynject es un sistema de tratamientos de árboles y palmeras que no afecta negativamente a los denominados “insectos beneficiosos” como es el caso de las abejas.

9.- Tratamientos sin residuos en frutos.

Muchos de los compradores de tratamientos de árboles y palmeras son particulares que tienen sus árboles frutales para consumo propio. Y una de sus principales preocupaciones está en los residuos que los productos fitosanitarios pueden dejar en los frutos que se comerá su familia.

Ynject proporciona la máxima eficacia en el tratamiento del fitosanitario, evitando que el producto aplicado llegue al fruto.

10.- Simplificación de los tratamientos de árboles y palmeras (simples o cócteles, siempre son dos o tres fitosanitarios a manejar).

La complejidad, dificultad y peligrosidad que supone realizar tratamientos tradicionales a árboles y palmeras se evita con la utilización de Ynject. De una forma fácilo, simple y sencilla, sin necesidad de complejas y costosas herramientas cualquier persona puede tener árboles y palmeras sanos, manejando sólo un par de herramientas para la aplicación para la aplicación y dos o tres productos fitosanitarios.


Notice: Trying to get property 'post_title' of non-object in /var/www/clients/client75/web185/web/wp-includes/nav-menu.php on line 821

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /var/www/clients/client75/web185/web/wp-includes/nav-menu.php on line 821

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /var/www/clients/client75/web185/web/wp-includes/nav-menu.php on line 825