Áreas Verdes

Áreas Verdes

Sin duda el ámbito en el que nuestros dispositivos presentan un mayor número de ventajas es el de áreas verdes, parques y jardines.

Con motivo del Real Decreto de 2012, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios, amparado bajo la DIRECTIVA 2009/128/CE DEL PARLAMENTO EUROPEO, con nuestro sistema se consigue ese uso sostenible de los productos fitosanitarios mediante la eliminación de los riesgos sobre la salud humana y el medio ambiente.

Áreas Agrícola

Área Agrícola

La mejor solución como tratamiento precoz de “contención inicial de focos de infestación”, que permite evitar una dispersión masiva del agente causal, y, por tanto, los tratamientos masivos a todos los árboles.

El tratamiento precoz con nuestros dispositivos de sólo algunos árboles con síntomas iniciales y de aquéllos colindantes a modo de cinturón de contención, permiten en muchos casos reducir los costes totales por hectárea, al evitar los posteriores tratamientos masivos a toda la finca.

Área Forestal

Área Forestal

Realizar aplicaciones por vía foliar, es muy difícil o imposible en el ámbito forestal, unido a la ausencia generalizada de instalaciones de riego hacen que nuestros dispositivos sean la alternativa más simple, eficiente y rentable para la aplicación de fitosanitarios en el control de plagas y enfermedades de los árboles.

Diseñamos programas de tratamientos basados sólo en una o dos aplicaciones por año que permiten proteger las fincas de alto valor comercial.

Especialistas en seca de la dehesa


Notice: Trying to get property 'post_title' of non-object in /var/www/clients/client75/web185/web/wp-includes/nav-menu.php on line 821

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /var/www/clients/client75/web185/web/wp-includes/nav-menu.php on line 821

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /var/www/clients/client75/web185/web/wp-includes/nav-menu.php on line 825