Madrid tratará la Galeruca del Olmo con Ynject Go Back: el sistema de endoterapia Pago Por Uso

Madrid tratará la Galeruca del Olmo con Ynject Go Back: el sistema de endoterapia Pago Por Uso

Ynject GO Back se está utilizando para el tratamiento de más de 10.000 olmos contra la plaga comúnmente conocida como la Galeruca del Olmo en la ciudad de Madrid.

Esta plaga, que afecta a los olmos de la capital todos los años, alcanza concentraciones muy elevadas del insecto de mediados a finales de primavera, resultando muy molesto para la ciudadanía, además de provocar graves daños al árbol que pueden acabar con la muerte del olmo si este no es tratado a tiempo.

El proyecto se llevará a cabo en el arbolado viario de Madrid y para ello se utilizará nuestro sistema de endoterapia Ynject, único sistema de inyección que conjuga la baja presión (no forzada) para no dañar los tejidos del árbol con un alto volumen para poder solubilizar cualquier tratamiento que se aplique al árbol, asegurando de esta manera una alta eficacia.

El Ayuntamiento de Madrid inicia la campaña de control del escarabajo galeruca en más de 17.000 olmos – Europa Press

Para realizar este proyecto, se dispone de una planta móvil de dosificación “in situ” en Madrid, de ingeniería y fabricación propia, y está coordinado por un equipo de expertos en sanidad vegetal, endoterapia y medioambiente para garantizar la eficiencia con Cero Emisiones en todo el proceso.

Hemos abordado este proyecto con el novedoso sistema de Pago Por Uso de nuestros dispositivos Ynject Go Back con el que, cada unidad inyectada es retornada, reenvasada y vuelta a utilizar, convirtiendo el proceso de tratamiento en un ciclo de reutilización con Cero Residuos.

El tratamiento será por tanto totalmente sostenible, con Cero Emisiones de químicos al entorno, y reducción del 100% de plásticos de un solo uso, suponiendo de esta forma también un Riesgo Cero para la salud de las personas, tanto aplicadores como ciudadanos, y para mascotas, y otros insectos y animales.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked*