Movimiento mundial por el clima

Movimiento mundial por el clima

Hoy viernes 27 de Septiembre del 2019 se celebra el movimiento mundial por el clima, convocado por ‘Fridays for Future’, que tiene como principal objetivo exigir a los líderes mundiales que tomen medidas urgentes contra el cambio climático.

Desde Fertinyect estamos comprometidos con este movimiento, ya que nuestro principal objetivo es cuidar nuestros árboles sin contaminar, ya que con cada aplicación de Ynject no se contamina aire, agua, suelo… respetando además a la fauna auxiliar (abejas y otros insectos y animales), a diferencia de los tratamientos químicos tradicionales.

Por ello, Fertinyect se une al movimiento mundial por el clima, ya que tenemos como misión contribuir en la medida de lo posible a mejorar nuestro entorno para que los que vivimos en él y las futuras generaciones podamos disfrutarlo.

Además, nos comprometemos a seguir esforzándonos a través de la investigación, en la búsqueda de nuevas soluciones sostenibles para el cuidado de nuestros árboles, y a través de la formación y la difusión, transmitiendo los valores que creemos importantes para la conservación de nuestro medio ambiente.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked*