Nunca es tarde para tratar la galeruca del olmo

Nunca-es-tarde-para-tratar-la-galeruca-del-olmo

Nunca es tarde para tratar la galeruca del olmo, esta es una de nuestras convicciones después de realizar numerosas pruebas y estudios del tratamiento de galeruca.

El departamento de I+D+i de Fertinyect no para de investigar y de mejorar día a día los tratamientos, por ello, ha realizado unas pruebas en esta época, para saber si el tratamiento contra la galeruca se puede tratar ahora.

Y los resultados recibidos en árboles afectados de galeruca son gratificantes, ya que el día 31 de Julio fue cuando se realizó esta prueba, donde se puede ver 2 árboles totalmente descuidados y afectados por esta plaga.

Para asegurarnos al 100% de que el tratamiento ha sido efectivo, sólo tratamos el primer árbol y dejamos el segundo sin tratar.

Para ello, utilizamos el dispositivo Ynject GO con la formulación que recomendamos para galeruca, descargar ficha técnica aquí.

Los resultados son notables la primera semana, y observamos que el día 23 de Agosto ya se nota una gran diferencia, sobre todo por que el primer árbol ha brotado de nuevo, mientras que el segundo árbol sigue igual, como se puede observar en la imagen.

Por lo que, si no has tratado galeruca en su época indicada, no pasa nada, todavía estás a tiempo si los olmos cumplen las mismas condiciones que éstos vistos, por lo que nunca es tarde para tratar la galeruca del olmo.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked*