XileMax, la novedad de la endoterapia

XileMax, la novedad de la endoterapia

XileMax, la novedad de la endoterapia (inyección al tronco), es un dispositivo desarrollado por Fertinyect y está revolucionando la inyección al tronco.

Cuando más sufre, XileMax reanima tu árbol

Pero… ¿Qué es lo que le hace tan especial a XileMax?

XileMax contiene la tecnología HPCX (High Penetration Complex) que incrementa la cantidad y velocidad de penetración de los productos aplicados hacia el interior de las células vegetales, proporcionando una nutrición más avanzada y una mayor protección frente al ataque de patógenos, gracias a la activación de las defensas naturales de la planta.

Todo esto sin necesidad de añadir fitosanitarios. Fácil y sin efectos secundarios en el árbol.

Es el dispositivo perfecto para la recuperación de árboles debilitados por falta de nutrición, enfermedades y contra el síndrome del árbol urbano.

En verano, los árboles suelen sufrir un decaimiento repentino debido a causas no identificadas, pero que suelen deberse a mayores temperaturas, suelo compactado e impermeable, espacio confinado para el desarrollo de raíces, menor disponibilidad de agua, mayor presencia de contaminantes y daños vasculares por vandalismo. Factores presentes normalmente en las ciudades.

Por este motivo, XileMax, la novedad de la endoterapia, se está ganando el nombre de “reanimador” ya que son varios los casos de árboles que estaban al borde de la muerte y que gracias a XileMax se han recuperado. Como puede verse en los eucaliptos del parque María Luisa tratados por el Ayuntamiento de Sevilla.

Para más información, puedes descargarte la ficha técnica de XileMax aquí

Para ver vídeo en nuestro canal de Youtube haz click aquí

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked*