Los nuevos dispositivos que revolucionan la endoterapia

Los-nuevos-dispositivos-que-revolucionan-la-endoterapia

Descubre los nuevos dispositivos que revolucionan la endoterapia. Fertinyect está apostando por la I+D+i y por ello ha conseguido crear dos dispositivos nuevos con los que está revolucionando el sector de la endoterapia.

Los dos dispositivos siguen manteniendo la Tecnología Ynject: Dispositivo de endoterapia autopresurizado para inyección al tronco a Baja Presión y Alto Volumen.

A esta tecnología se le añade la Tecnología GO: Mezcla de aditivos y tensoactivos que permiten inyectar cualquier fitosanitario (líquido o polvo) a alta dosis, con rápida absorción y consiguiendo una distribución y persistencia mucho mayores.

Y conseguimos el Ynject GO, la endoterapia más rápida del mundo.

Si a la tecnología Ynject, le añadimos la Tecnología HPCX (High Penetration Complex): es un desarrollo exclusivo de Fertinyect consistente en una nueva tecnología de formulación que incrementa la cantidad y velocidad de penetración de los productos aplicados hacia el interior de las células vegetales, proporcionando una nutrición más avanzada y una mayor protección frente al ataque de patógenos, gracias a la activación de las defensas naturales de la planta.

Con lo que conseguimos el dispositivo XileMax, el 3 en 1 para tu árbol: Activa, Nutre y Protege.

Estos son los nuevos dispositivos que revolucionan la endoterapia.

Nuevo Ynject mini contra la procesionaria del pino, la endoterapia más rápida del mundo

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked*