Noticias de fertinyect

Marbella combate por décimo año consecutivo el picudo rojo convirtiéndose en el referente a nivel europeo con mayor número de años aplicando endoterapia Ynject.

Se trata del décimo año seguido que Marbella trata con Ynject las palmeras y otros arboles, convirtiéndose en el referente a nivel europeo con mayor número de años aplicando endoterapia en palmeras contra el picudo rojo.

20 de Febrero de 2018
  • El Ayuntamiento de Marbella, a través de la Delegación de Parques y Jardines, ha puesto en marcha la primera fase del tratamiento fitosanitario en un total de 500 palmeras del término municipal. Con esto se convierte en el referente a nivel europeo con mayor número de años aplicando endoterapia Ynject para combatir el picudo rojo, siendo este año el décimo año consecutivo.
    El concejal del ramo, Javier García, ha destacado la importancia de garantizar que las palmeras y la masa arbórea en general 'tengan el mejor estado'. La segunda fase se iniciará en 50 días y se tratará a otro medio millar palmeras para prevenir y actuar sobre algunos focos del picudo rojo.
    Además, se van a realizar otras campañas concretas sobre la procesionaria de los pinos, la cochinilla o los pulgones 'que están afectando a varios ejemplares'.

    Leer noticia completa en 20minutos.es click aquí


Escrito por: Fertinyect

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newletter y recibirás las últimas noticias y novedades en tu correo electrónico