Noticias de fertinyect

Fertinyect lleva a Marruecos su sistema de tratamiento de plagas y enfermedades mediante inyección al tronco de árboles y palmeras.

Representantes de empresas y organismos públicos marroquíes se dan cita en Tánger para conocer el funcionamiento del sistema Ynject de tratamiento de árboles y palmeras, con especial interés en los éxitos obtenidos en el tratamiento de la plaga del picudo rojo de la palmera.

04 de Abril de 2017
  • El pasado 27 de marzo de 2017 representantes de Fertinyect mantuvieron una reunión con en Tánger con representantes de la administración pública alauita y de Fertileader, una de las empresas con mayor implantación en Marruecos. Esta reunión, en la que además se impartió una formación por parte de Fertinyect, estuvo presidida por el Director Regional de Tanger-Tétouan-Al Hoceima Mr Mohammed Zardoune y Mr Abdessalem Choura, director general de Fertileader, además de contar con la asistencia entre otros de Mr Abdelhak Ben Ayad, Jefe de la División de la Protección y Control de Plantas del Ministerio, quien expuso la situación de las infestaciones por el picudo rojo de las palmeras en Marruecos y las estrategias de control adoptadas en la lucha contra esta plaga.

    Por su parte el gerente de Fertinyect, Juan Jesús Barbado y Carlos Sánchez, uno de los ingenieros agrónomos de la empresa cordobesa, presentaron las ventajas de la introducción de la tecnología de endoterapia, y en concreto de las inyecciones al tronco de la palmera como el método más eficaz en la lucha contra la plaga del picudo rojo, no solo en España sino en otros muchos países en los que Fertinyect está presente.


Escrito por: Fertinyect

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newletter y recibirás las últimas noticias y novedades en tu correo electrónico