Noticias de fertinyect

Fertinyect en Parasitec Paris 2016

Un punto importante en nuestra expansión y alianzas

22 de Noviembre de 2016
  • Los días 16, 17 y 18 de Noviembre ha tenido lugar la feria 'Parasitec Paris 2016', el salón internacional de tecnologías de control de especies perjudiciales y parásitos. Este salón internacional anual, se celebra bianualmente en París y los años intermedios en países como Madrid, Bucarest o Estambul, destino de la feria en 2017.

    Representando nuestra empresa y nuestro sistema Ynject por primera vez en esta feria, estuvieron nuestro CEO y gerente de la empresa, Juan Barbado, y nuestra responsable de Fertinyect en Italia, Marta Lumbreras. Nuestro nuevo partner italiano Vebi Istituto Biochimico,  un centro de investigación a la vanguardia de productos eficaces y respetuosos con el medioambiente, compartió con nosotros su stand en esta feria. Un punto de partida para esta alianza internacional de Fertinyect y Vebi, que se centrará en Europa y países de Oriente Medio. Os dejamos su web para que los conozcáis un poco más http://www.vebi.it/.

    Junto al equipo de Vebi, estuvimos promocionando y lanzando Ynject para los países de Europa en el sector de Pest Control y también en parte de 'Home and Garden'. Entre los países asistentes y que estuvieron interesados en nuestro sistema Ynject, encontramos por ejemplo Marruecos, Kuwait, Emiratos Árabes, Grecia, Alemania, Bélgica y Líbano entre otros. En especial, los actuales distribuidores de Vebi en Emiratos Árabes, se mostraron muy interesados en nuestro sistema y sus aplicaciones.

    Tras ver la buena acogida que hemos tenido en esta feria, esperamos que la próxima cita que estamos preparando para primavera de 2017 en Córdoba, también sirva como punto de inicio para futuras relaciones con nuevos países. Para este Taller Internacional de Endoterapia que estamos organizado en Fertinyect, preveemos la asistencia de técnicos y empresas de más 40 países.

     

       

     

     

     

     

     

     

    ----------------------------------------------------------------------

    Conoce más sobre Ynject (pincha aquí)

    Tu distribuidor Ynject más cercano (pincha aquí)


Escrito por: Fertinyect

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newletter y recibirás las últimas noticias y novedades en tu correo electrónico